




JAGUAR XJR ANUNCIA EN CARTERA BRITANICO INTERNACIONAL MOTOR SHOW
INTRODUCCIÓN
Jaguar de larga data de la creación de bellos y contemporáneo, coches rápidos, una vez más, se ve reforzada con la inauguración de la nueva edición especial 400bhp XJR cartera. Esta berlina sobrealimentados rendimiento sigue la evolución del diseño de los tacos por primera vez sobre el concepto de huelga Ocho coche mostrar que protagonizó en el New York International Auto Show en 2004.
El concepto Ocho fue la primera vez que Jaguar ha mostrado su nuevo estilo de actuación para el público y la reacción fue tan positiva que muchos de sus principales detalles de diseño, como las llamativas llantas pulidas, y las rejillas de ventilación laterales poder americano Nogal satinado tapicería, fueron pronto a la gracia de la larga distancia entre ejes de cartera XJ Super V8, una edición especial XJ producido en EE.UU. y otros mercados europeos y mundiales.
Ahora, el nuevo XJR cartera sigue el éxito del tema exclusivo, berlinas deportivas con actitud, el poder y un carácter moderno.
"El Jaguar XJR es uno de los más distinguidos salones deportivos de lujo en el mundo. El XJR cartera aumenta aún más su reputación con su singular estilo exterior e interior señales", afirma Bibiana Boerio, Jaguar Cars, director gerente.
XJR CARTERA DE UN VISTAZO
+ Edición especial distancia entre ejes estándar XJR que sigue sobre el concepto de diseño de estudio de los Ocho y Super V8 cartera larga distancia entre ejes-Edición especial
+ Sólo 100 unidades para el mercado británico
+ 400bhp (SAE) V8 potencia de seis velocidades y transmisión automática ZF, de incomparable combinación de rendimiento deportivo y perfeccionamiento excelente
+ Contemporánea, diseño de pistas deportivas exteriores, incluyendo esculturas de aluminio pulido lado potencia de ventilación, luz de malla de la parrilla, con acabado en cromo sistema de escape, pulido de 20 pulgadas y ruedas Calixto medianoche negro pintura exterior
+ Combina un interior de lujo contemporáneo con conductor centrado en la tecnología, como la pantalla táctil Facia montado, JaguarVoice control y conectividad Bluetooth ®
+ Nueva acabado de chapa de aluminio para tejer Facia, "R", asientos deportivos, J-puerta de aluminio de sonido envolvente, el cromo y el cuero gearknob, la penetración del piso de cuero filo esteras
+ Todos los puntos fuertes de la ingeniería, el rendimiento, la seguridad, la economía y la dinámica de la brillantez XJR, con la avanzada de construcción monocasco de aluminio para una máxima rigidez con el mínimo peso - la base de un gran conductor del coche.
DISEÑO
El XJR cartera del estilo dramático es una evolución directa de la aclamada 2004 Concepto Ocho mostrar coche. Se utiliza una rejilla de malla de simple clásico, flanqueado por cuatro faros delanteros por encima de una profunda toma de aire para producir ese inconfundible Jaguar delantera. Y desde el lado de la escultura de aluminio de ventilación en su poder frente alas inmediatamente lo distinguen de cualquier otro XJR.
"Cuando llegamos a diseñar la cartera edición hemos decidido permitir que el XJR de expresarse", explica el director de diseño de Jaguar Autos Ian Callum. "Así que hemos usado de aluminio y cromo para que las partes del coche se destacan como las joyas. No se puede perder los valientes de 20 pulgadas llantas de aleación o el propósito de poder aberturas laterales. Y en el interior de la cabina de la mezcla de materiales modernos, tales aluminio con clásicos como Jaguar y cueros chapas significa que podemos crear un interior contemporáneo, pero de lujo. "
De hecho, la cartera del XJR contemporánea, carácter deportivo puede ser definido por su 20-inch "Calixto" llantas de aleación - con el mismo altamente pulido cinco habla de diseño como el concepto Ocho prometedores mejor cada día, pero la durabilidad y confort para la producción de automóviles. Al igual que el espectáculo del coche ruedas tienen delgado, elegante radios curvos, y también contará con el clásico guión Jaguar centro estilo distintivo - la combinación de patrimonio con un toque moderno. El XJR cartera estará disponible en negro medianoche pintura negrita, mientras que sus asientos están tapizados en cuero de Marfil. La parte superior Facia está acabado en caliente y el carbón se compara con una chapa de aluminio y embellecedores de puerta. Tanto los asientos delanteros y traseros tienen la variable de la calefacción y asiento del conductor incluye cojín lumbar y poder ajustar la longitud completa con función de memoria. Para añadir a la única que siente el rendimiento, el deporte también XJR Portafolio de aluminio puerta J-gearlever rodean y cromo y cuero gearknob.
Entretenimiento en el automóvil es provista por el 12-Jaguar Alpes orador sistema de sonido Premium - incluyendo 320 vatios amplificador, subwoofers y cambiador de CD. Conectividad Bluetooth ® en el automóvil para uso del teléfono móvil también es estándar.
Dinámica de manejo
Todos los métodos de construcción de aluminio que Jaguar presentó con la última generación XJ berlina en 2003 abrió nuevos caminos en el volumen de la industria del automóvil. A diferencia de otros coches de cuerpo de aluminio, el XJ familia insistió en la plena utilización de piel de construcción monocasco y la totalidad de su estructura corporal, incluyendo todos los paneles exteriores, está fabricado de aluminio.
Así como las láminas, muchas partes del XJ son producidos por la última formación, de fundición, extrusión y procesos de mecanizado. Magnesio también se utiliza en áreas específicas para reducir el peso. Muchas de estas técnicas muy avanzadas de montaje se han adoptado desde la industria aeroespacial, incluyendo pegado con adhesivos y remaches autoperforantes - efecto en la reproducción de la utilización de la costura de soldadura y soldadura por puntos en un monocasco de acero convencionales, pero con un enorme ahorro en peso, y masivo aumento de la fuerza y rigidez a la torsión.
Como resultado, el XJR cartera es de alrededor de 200 kg más ligero que el modelo equivalente de hace cinco años, con importantes beneficios en rendimiento, seguridad, economía y emisiones. Asimismo, ofrece una excepcional resistencia a la corrosión (permitiendo un período de seis años de garantía contra la corrosión) y más fácil después de las reparaciones de menor impacto.
El XJR cartera del inmenso tallo rendimiento no sólo de su cuerpo ligero, pero a partir de su renombrada 400bhp (SAE) sobrealimentado de 4,2 litros V8, que también tiene 408 libras pies de torque a sólo 3.500 rpm - con al menos 86 por ciento de ese pico de par cifra resultante a través de una amplia gama de sólo 2.000 rpm a mucho más allá del punto de par máximo.
Excelente motor que se ve compensada por el excelente ZF de seis velocidades de transmisión automática. Al igual que el motor, que es especialmente ligero y compacto y características Bosch mecatrónico cambio - un cambio electro-hidráulico cuyo mecanismo de cambio de estrategia de adaptación (controlada por el motor) responde tanto a las condiciones de la carretera y la forma en que el coche está siendo impulsada, para dar la turnos más suave con un óptimo rendimiento. En el XJR cartera, esta combinación ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph y de 0 a 60 mph en 5,0 segundos exactamente.
Al igual que con todos los modelos de la gama XJ, el XJR Portafolio Edición usos combinados con suspensión neumática Jaguar's Computer Tecnología de Suspensión Activa (CATS) sistema. CATS ajusta continuamente la características de amortiguación del coche, de suave a firme en milisegundos, para adaptarse a las condiciones de conducción, tanto la optimización de viaje y la manipulación. Directivo es por ZF Servotronic asistencia, y el XJR usa una cartera de alto rendimiento del sistema de frenos, con discos ventilados delante y de cuatro calibradores de pistones de aluminio monobloque de cuatro canales y ABS frenos antibloqueo y ayuda del freno de emergencia (EBA). Control electrónico de tracción y control dinámico de estabilidad (DSC) son también estándar.
La cartera también incluye XJR Jaguar adaptable Tecnología de Restricción del sistema, las artes, la combinación de doble etapa, airbags delanteros, sensores de ultrasonido delantero del pasajero, un asiento de absorción de energía que incorpora un sistema de lucha contra el mecanismo de latigazo cervical en los asientos delanteros, y pre-tensores pirotécnicos para todos los cinturones de seguridad . Equipo de seguridad también incluye bolsas de aire en el pecho del conductor y el asiento delantero del pasajero potencia, cortinas de aire laterales y todo niño ISOFIX asientos traseros apego puntos.
El nuevo Portafolio XJR será visto de antemano en el Salón de Londres el 18 de julio de 2006. Las ventas comenzarán en septiembre de 2006 con un control sobre el precio de la carretera £ 62,040
INTRODUCCIÓN
Jaguar de larga data de la creación de bellos y contemporáneo, coches rápidos, una vez más, se ve reforzada con la inauguración de la nueva edición especial 400bhp XJR cartera. Esta berlina sobrealimentados rendimiento sigue la evolución del diseño de los tacos por primera vez sobre el concepto de huelga Ocho coche mostrar que protagonizó en el New York International Auto Show en 2004.
El concepto Ocho fue la primera vez que Jaguar ha mostrado su nuevo estilo de actuación para el público y la reacción fue tan positiva que muchos de sus principales detalles de diseño, como las llamativas llantas pulidas, y las rejillas de ventilación laterales poder americano Nogal satinado tapicería, fueron pronto a la gracia de la larga distancia entre ejes de cartera XJ Super V8, una edición especial XJ producido en EE.UU. y otros mercados europeos y mundiales.
Ahora, el nuevo XJR cartera sigue el éxito del tema exclusivo, berlinas deportivas con actitud, el poder y un carácter moderno.
"El Jaguar XJR es uno de los más distinguidos salones deportivos de lujo en el mundo. El XJR cartera aumenta aún más su reputación con su singular estilo exterior e interior señales", afirma Bibiana Boerio, Jaguar Cars, director gerente.
XJR CARTERA DE UN VISTAZO
+ Edición especial distancia entre ejes estándar XJR que sigue sobre el concepto de diseño de estudio de los Ocho y Super V8 cartera larga distancia entre ejes-Edición especial
+ Sólo 100 unidades para el mercado británico
+ 400bhp (SAE) V8 potencia de seis velocidades y transmisión automática ZF, de incomparable combinación de rendimiento deportivo y perfeccionamiento excelente
+ Contemporánea, diseño de pistas deportivas exteriores, incluyendo esculturas de aluminio pulido lado potencia de ventilación, luz de malla de la parrilla, con acabado en cromo sistema de escape, pulido de 20 pulgadas y ruedas Calixto medianoche negro pintura exterior
+ Combina un interior de lujo contemporáneo con conductor centrado en la tecnología, como la pantalla táctil Facia montado, JaguarVoice control y conectividad Bluetooth ®
+ Nueva acabado de chapa de aluminio para tejer Facia, "R", asientos deportivos, J-puerta de aluminio de sonido envolvente, el cromo y el cuero gearknob, la penetración del piso de cuero filo esteras
+ Todos los puntos fuertes de la ingeniería, el rendimiento, la seguridad, la economía y la dinámica de la brillantez XJR, con la avanzada de construcción monocasco de aluminio para una máxima rigidez con el mínimo peso - la base de un gran conductor del coche.
DISEÑO
El XJR cartera del estilo dramático es una evolución directa de la aclamada 2004 Concepto Ocho mostrar coche. Se utiliza una rejilla de malla de simple clásico, flanqueado por cuatro faros delanteros por encima de una profunda toma de aire para producir ese inconfundible Jaguar delantera. Y desde el lado de la escultura de aluminio de ventilación en su poder frente alas inmediatamente lo distinguen de cualquier otro XJR.
"Cuando llegamos a diseñar la cartera edición hemos decidido permitir que el XJR de expresarse", explica el director de diseño de Jaguar Autos Ian Callum. "Así que hemos usado de aluminio y cromo para que las partes del coche se destacan como las joyas. No se puede perder los valientes de 20 pulgadas llantas de aleación o el propósito de poder aberturas laterales. Y en el interior de la cabina de la mezcla de materiales modernos, tales aluminio con clásicos como Jaguar y cueros chapas significa que podemos crear un interior contemporáneo, pero de lujo. "
De hecho, la cartera del XJR contemporánea, carácter deportivo puede ser definido por su 20-inch "Calixto" llantas de aleación - con el mismo altamente pulido cinco habla de diseño como el concepto Ocho prometedores mejor cada día, pero la durabilidad y confort para la producción de automóviles. Al igual que el espectáculo del coche ruedas tienen delgado, elegante radios curvos, y también contará con el clásico guión Jaguar centro estilo distintivo - la combinación de patrimonio con un toque moderno. El XJR cartera estará disponible en negro medianoche pintura negrita, mientras que sus asientos están tapizados en cuero de Marfil. La parte superior Facia está acabado en caliente y el carbón se compara con una chapa de aluminio y embellecedores de puerta. Tanto los asientos delanteros y traseros tienen la variable de la calefacción y asiento del conductor incluye cojín lumbar y poder ajustar la longitud completa con función de memoria. Para añadir a la única que siente el rendimiento, el deporte también XJR Portafolio de aluminio puerta J-gearlever rodean y cromo y cuero gearknob.
Entretenimiento en el automóvil es provista por el 12-Jaguar Alpes orador sistema de sonido Premium - incluyendo 320 vatios amplificador, subwoofers y cambiador de CD. Conectividad Bluetooth ® en el automóvil para uso del teléfono móvil también es estándar.
Dinámica de manejo
Todos los métodos de construcción de aluminio que Jaguar presentó con la última generación XJ berlina en 2003 abrió nuevos caminos en el volumen de la industria del automóvil. A diferencia de otros coches de cuerpo de aluminio, el XJ familia insistió en la plena utilización de piel de construcción monocasco y la totalidad de su estructura corporal, incluyendo todos los paneles exteriores, está fabricado de aluminio.
Así como las láminas, muchas partes del XJ son producidos por la última formación, de fundición, extrusión y procesos de mecanizado. Magnesio también se utiliza en áreas específicas para reducir el peso. Muchas de estas técnicas muy avanzadas de montaje se han adoptado desde la industria aeroespacial, incluyendo pegado con adhesivos y remaches autoperforantes - efecto en la reproducción de la utilización de la costura de soldadura y soldadura por puntos en un monocasco de acero convencionales, pero con un enorme ahorro en peso, y masivo aumento de la fuerza y rigidez a la torsión.
Como resultado, el XJR cartera es de alrededor de 200 kg más ligero que el modelo equivalente de hace cinco años, con importantes beneficios en rendimiento, seguridad, economía y emisiones. Asimismo, ofrece una excepcional resistencia a la corrosión (permitiendo un período de seis años de garantía contra la corrosión) y más fácil después de las reparaciones de menor impacto.
El XJR cartera del inmenso tallo rendimiento no sólo de su cuerpo ligero, pero a partir de su renombrada 400bhp (SAE) sobrealimentado de 4,2 litros V8, que también tiene 408 libras pies de torque a sólo 3.500 rpm - con al menos 86 por ciento de ese pico de par cifra resultante a través de una amplia gama de sólo 2.000 rpm a mucho más allá del punto de par máximo.
Excelente motor que se ve compensada por el excelente ZF de seis velocidades de transmisión automática. Al igual que el motor, que es especialmente ligero y compacto y características Bosch mecatrónico cambio - un cambio electro-hidráulico cuyo mecanismo de cambio de estrategia de adaptación (controlada por el motor) responde tanto a las condiciones de la carretera y la forma en que el coche está siendo impulsada, para dar la turnos más suave con un óptimo rendimiento. En el XJR cartera, esta combinación ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph y de 0 a 60 mph en 5,0 segundos exactamente.
Al igual que con todos los modelos de la gama XJ, el XJR Portafolio Edición usos combinados con suspensión neumática Jaguar's Computer Tecnología de Suspensión Activa (CATS) sistema. CATS ajusta continuamente la características de amortiguación del coche, de suave a firme en milisegundos, para adaptarse a las condiciones de conducción, tanto la optimización de viaje y la manipulación. Directivo es por ZF Servotronic asistencia, y el XJR usa una cartera de alto rendimiento del sistema de frenos, con discos ventilados delante y de cuatro calibradores de pistones de aluminio monobloque de cuatro canales y ABS frenos antibloqueo y ayuda del freno de emergencia (EBA). Control electrónico de tracción y control dinámico de estabilidad (DSC) son también estándar.
La cartera también incluye XJR Jaguar adaptable Tecnología de Restricción del sistema, las artes, la combinación de doble etapa, airbags delanteros, sensores de ultrasonido delantero del pasajero, un asiento de absorción de energía que incorpora un sistema de lucha contra el mecanismo de latigazo cervical en los asientos delanteros, y pre-tensores pirotécnicos para todos los cinturones de seguridad . Equipo de seguridad también incluye bolsas de aire en el pecho del conductor y el asiento delantero del pasajero potencia, cortinas de aire laterales y todo niño ISOFIX asientos traseros apego puntos.
El nuevo Portafolio XJR será visto de antemano en el Salón de Londres el 18 de julio de 2006. Las ventas comenzarán en septiembre de 2006 con un control sobre el precio de la carretera £ 62,040