2011 Jaguar XKR Convertible | Jaguar Autos Spain
Jaguar Autos Spain: 2011 Jaguar XKR Convertible

2011 Jaguar XKR Convertible










Jaguar debutó la última evolución dramática de su coupé Jaguar XKR sobrealimentado en el 2010 Geneva Motor Show. El impresionante nuevo Jaguar XKR Special Edition ofrece una velocidad máxima aumentado de manera importante - 174 mph (280 kmh) - y audaces cambios de estilo exteriores que crear el último Jaguar sobrealimentado.

El Jaguar XKR Special Edition combina una serie de nuevas características y paquetes de opciones que se introducen en la gama XK en el año modelo 2011. Clientes de Jaguar tiene la opción de personalizar su vehículo, basándose en el actual paquete de Jaguar XKR para ofrecer un coche que ofrece un mayor rendimiento sin sacrificar el refinamiento y el lujo de que todos los Jaguar es conocido.

Introducido en 2009, el Jaguar XKR cuenta con un estado-of-the-art de 5.0 litros supercargado AJ-V8 Gen III R motor que entrega 510 CV (510bhp SAE), 625 Nm de par motor e impulsa el coupé a 60 mph en sólo 4,6 segundos. Ahora bien, en apariencia Special Edition, la velocidad máxima del XKR de Jaguar sube considerablemente a partir de una limitada electrónicamente 155 mph (250km / h) a 174 mph (280 kmh), gracias a la adición del paquete de velocidad. Aliado a la notable motor es una avanzada de seis velocidades de transmisión automática con levas montadas en el volante, la estructura ligera de aluminio del cuerpo y una gama de sistemas controlados por ordenador, incluyendo el Control Diferencial Activo y la dinámica de adaptación que aseguren el coche sobrealimentado acelera todavía más, incluso se encarga de con mayor precisión y establece nuevos estándares de marcha y confort.
2011 Jaguar XKR Convertible


Los beneficios de ligero, pero rígido y fuerte avanzada del XKR de Jaguar en todo el cuerpo de aluminio ya están reconocidos. No sólo esta arquitectura traer beneficios gracias a la dinámica de su rigidez torsional, también ofrece excelente seguridad y características de choque de reparación y proporciona la base ideal para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos - incluyendo el consumo de combustible optimizado y las emisiones de CO2. Gracias a la combinación de una excelente eficiencia del tren motriz y el Jaguar XKR avanzada arquitectura de cuerpo ligero, su economía de combustible es comparable a la anterior generación de Jaguar XKR - a pesar de los aumentos significativos en la potencia y el rendimiento.

Los pares de Jaguar XKR Special Edition de la velocidad de los paquetes opcionales y negro para crear el nuevo y audaz modelo presentado en Ginebra, que también luce chapas opcionales Piano Black en el salpicadero y pinzas de freno rojas. Los dos paquetes de opciones también están disponibles por separado para los clientes que buscan personalizar sus automóviles en términos de uno u otro estilo o rendimiento adicional. Independientemente de la combinación que se elija, todos los Jaguar XKR ofrece el clásico Jaguar mezcla de miradas seductoras, poderosas y elegantes, interiores bellamente acabados y especificaciones aún más completo.

El conductor es el centro de atención en la Edición Especial de Jaguar XKR, con nuevas e interesantes características, incluyendo la aclamada JaguarDrive Selector ™, y los altos niveles de especificación, como el 7-pulgadas de pantalla táctil, 16 vías asientos con calefacción y refrigeración de la memoria, Jet prima de Suedecloth cabeza de cartel y Flint alfombra prima Grey. Además, a medida nuevo Jaguar XK maleta (que estará disponible como una opción para todos los modelos XK) se ha formado para la Edición Especial de Jaguar XKR. Desde 2010, la gama Jaguar XK (Reino Unido y algunos mercados europeos solamente) estará equipado con el sistema de reparación de neumáticos de movilidad instantánea. Mediante la adopción de IMS en todos los modelos, el XK libera sus 30 litros de rueda, que ahora está alfombrado y tiene capacidad de la maleta XK accesorio especialmente diseñado y adaptado, un incremento sustancial de la versatilidad del coche.

El nuevo 2011 Jaguar XKR Special Edition se compone de dos nuevos packs de estilo y rendimiento - La velocidad y Negro Pack. Ambos están disponibles para clientes de Jaguar XKR Coupé por separado y ofrecen nuevos niveles de estilo y rendimiento para los propietarios que buscan personalizar aún más su Jaguar.

El Jaguar XKR Speed ​​Pack

El Jaguar XKR con el nuevo pack de velocidad opcional permite a los clientes a reforzar su XKR ya es impresionante amplitud de la capacidad, mediante la ampliación de la velocidad máxima del coche de 155 mph (250km / h) a una limitada electrónicamente 174 mph (280 kmh), gracias a un motor único y transmisión de recalibración.

Para asegurar el Jaguar XKR con el Speed ​​Pack permanece estable a altas velocidades, el coupé utiliza un divisor frontal aerodinámico revisado y el alerón trasero más grande para proporcionar mayor equilibrio y una reducción en el ascensor. El Jaguar XKR informatizado de Control Diferencial Activo también se ajusta para reducir la sensibilidad de la dirección a altas velocidades, mejorando aún más la estabilidad y el control del conductor.

Los clientes que soliciten el coupé Jaguar XKR con el Speed ​​Pack se le ofrecerá una paleta de colores que forma parte del programa de elección de los diseñadores de Jaguar - una gama de colores que han sido específicamente elegidos para complementar el potencial de rendimiento del coche. Siete colores están disponibles en los modelos Speed ​​Pack - Ultimate Negro, Blanco Polar, Rojo Salsa, Liquid Silver, Lunar gris, azul y azul del espectro cianita.

Cada Jaguar XKR con el Speed ​​Pack llegará con los faldones laterales color de la carrocería y el difusor trasero, y un acabado cromado que rodea la ventana, parrillas superior e inferior de malla, aberturas laterales de potencia y de acabado tapa del maletero. Con pinzas de freno rojas sentadas logo 'R' un Jaguar en el interior de 20 pulgadas llantas de aleación de Kasuga.

Al elevar la velocidad máxima del XKR de Jaguar el nuevo coche ha extendido sus credenciales deportivas, teniendo aún más en territorio rendimiento de un supercoche. Russ Varney, Ingeniero Jefe del Programa, de la serie XK, explica la filosofía detrás de la uprated Jaguar XKR: "Con 510 CV y ​​625 Nm de par motor, el Jaguar XKR tiene inmensas reservas de potencia y aceleración que impresionar a todos los que lo experimentan El coche siempre ha tenido el. potencial para alcanzar velocidades más allá de su máxima limitada electrónicamente original, y muchos de nuestros clientes han expresado su interés en un coche que con seguridad se puede conducir más rápido cuando las condiciones lo permitan. El Speed ​​Pack nueva que les permite liberar parte de ese potencial y darles el control de el más rápido Jaguar XK que hemos hecho hasta la fecha. "

El potencial de rendimiento de los sobrealimentados motor AJ-V8 Gen III R es cortesía de su diseño muy avanzado. El todo-aluminio cuatro árboles de levas unidad de potencia tiene una serie de características que ofrecen una potencia con una eficiencia muy alta, inclusive pulverizadores de guiado de inyección directa (SGDI), que mejora el rendimiento y la economía, y doble distribución variable independiente (DIVCT), que se beneficia rendimiento y economía, además de reducir las emisiones.

El motor AJ-V8 está construido alrededor de un bloque rígido, de aluminio con camisas de fundición de hierro y cruzadas atornilladas tapas de los cojinetes principales para reducir el ruido, vibración y dureza. El bloque es de alta presión de fundición, proporcionando un acabado superior y una mayor precisión dimensional. El motor utiliza cabezas de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y nodular de hierro fundido de cigüeñales y bielas de acero forjado. Las cabezas de cilindro para la primera vez que se especifican con una aleación de aluminio secundario (reciclado) reduciendo así el impacto medioambiental de la fabricación del nuevo motor.

Una sexta generación, turbocompresor de doble sistema de vórtices está equipado con el motor 510 CV del XKR de Jaguar. Se trata de una compacta tipo Roots de la unidad, la alimentación de aire a través de dos intercoolers que, a su vez, son refrigerados por agua por su propio circuito de refrigeración discreto. El diseño del rotor hélice alta mejora la eficiencia termodinámica sobrealimentador por más de 20 por ciento respecto a su predecesor. También mejora la calidad del ruido hasta el punto donde la unidad es prácticamente inaudible (toma de sobrealimentación se quejan en una cosa del pasado). Los intercambiadores de reducir la temperatura de la presión de admisión de aire y así optimizar la potencia y eficiencia. Mecánicamente, el nuevo sobrealimentador y sus intercoolers son eficientemente envasado en la "V" del motor para proporcionar una altura inferior del motor en general en apoyo de los requisitos de seguridad de peatones.

Una industria-primero, centralmente montado, de seis orificios, por pulverización guiada sistema de inyección de combustible suministra combustible a una presión de hasta 150bar directamente al cilindro. Esto contribuye sustancialmente a mejorar la baja velocidad, la respuesta dinámica. El posicionamiento de los inyectores de combustible se asegura precisamente entrega en el centro de la cámara de combustión, maximizando de aire-combustible mezclado y mejorar el control de la combustión. El combustible es entregado a través de bombas gemelas, el combustible de alta presión, que son dirigidos a través de un eje auxiliar en el bloque del motor totalmente nuevo.

Los efectos de enfriamiento de carga del sistema de inyección directa de combustible han permitido que la relación de compresión del motor sobrealimentado que aumente de 9.1:1 a 9.5:1, que optimiza aún más la economía de combustible. Durante el calentamiento del motor de fase, el sistema de combustión utiliza varias estrategias de modo de inyección para producir calor 50 por ciento más para el catalizador de calentamiento rápido y la reducción de las emisiones.

Un nuevo tipo de árbol de levas variable (VCT) introduce otro sistema de nueva tecnología. Las cuatro unidades de APV son activados por los pares positivos y negativos generados por la apertura y el cierre de las válvulas de admisión y de escape, en lugar de por la presión del aceite. Esto ha permitido a la bomba de aceite del motor a ser de tamaño reducido, ahorrar energía y mejorar el consumo de combustible.

Unidades VCT trabajan independientemente en los cuatro árboles de levas con 62 grados de autoridad en las levas de admisión y 50 grados de autoridad en las levas de escape. El tiempo se optimiza mediante la unidad de control del motor de par, potencia y economía en todos los puntos en el rango de velocidad del motor. Las unidades de APV nuevos son capaces de una tasa de respuesta hasta tres veces más rápido que en los anteriores motores de Jaguar, con tasas de actuación de más de 150 grados por segundo. Esto ofrece una respuesta del motor más inmediata a la demanda del conductor por el poder.

Reducir al mínimo la fricción interna es clave para mejorar el consumo de combustible y emisiones de CO2, y como tal era un objetivo clave a la hora de el diseño de los motores. Como resultado, el nuevo Jaguar AJ-V8 Gen III motores de lograr lo mejor en la clase de otra, el establecimiento de un punto de referencia en la industria para la eficiencia cranktrain.

Todos los cojinetes de motores fueron diseñados para reducir la fricción sin comprometer la fiabilidad. Diamond-Like revestimiento de carbono (DLC) se ha utilizado para reducir la fricción en los taqués bomba de combustible y un lubricante de película sólida se ha utilizado para revestir las faldas de los pistones. Aceite de motor nuevo tiene una viscosidad baja, lo que contribuye a una extensión de los intervalos de servicio de 10,000 millas a 15.000 millas (o 12 meses). El motor V8 está equipado con un sistema electrónico de nivel de aceite indicador de la mayor tranquilidad.

La calidad del sonido es una característica clave de todos los Jaguars y es un aspecto en particular que los clientes disfrutan. Con esto en mente, los ingenieros de Jaguar han acentuado la realimentación acústica en la cabina con el fin de mejorar aún más el placer de conducción.

Además del sistema de escape totalmente activo en el cual válvulas se abren para dar una nota más gratificante, el nuevo Jaguar XKR ha sido diseñado para proporcionar un sistema de retroalimentación de admisión para mejorar el carácter del sonido V8 habitualmente ausentes en los motores sobrealimentados. Producto de múltiples pulsaciones de presión se introduce en un filtro acústico en la parte trasera del motor que está sintonizado para ofrecer 'in crescendo' de un auto deportivo atrevido a altas revoluciones. El filtro es controlado por el sistema de gestión del motor, que sólo permite el sonido para entrar en la cabina bajo las condiciones de conducción apropiadas.

El sistema de admisión de nuevos comentarios en combinación con el sistema de escape en plena actividad ofrece la experiencia auditiva más emocionante aún no entregadas en un Jaguar.

El Jaguar XKR Negro Pack de

Para los clientes que buscan crear una verdadera declaración con su Jaguar XKR, el nuevo paquete opcional Negro les permite poseer un Jaguar audaz y decidida, con innegables gracias impacto visual amenazante ruedas negro brillante y detalles exteriores.

Al igual que el Speed ​​Pack, XKRs equipados con el Paquete de Negro tienen una paleta de colores que se limita a los colores que el equipo de Diseño de Jaguar creo que es ideal para la creación de un coupé con la exclusividad de inmediato. Los modelos negro de paquete estará disponible en Ultimate Negro, blanco o rojo Polaris Salsa y cuentan con llamativo brillo de 20 pulgadas llantas negras de aleación de Kálimnos. Acabado negro brillante se aplica más a la ventana rodea, rejillas frontales y los respiraderos laterales de energía. Opcional de freno pintadas de rojo de contraste fuertemente con pinzas de las llantas de aleación negras, mientras que el cuerpo de color frontal y trasero y la tapa redonda de arranque clasificador el paquete. Los clientes también tienen la opción de aplicar un barrido 'XKR' gráfico lateral de la carrocería que recorre la umbrales de las puertas.

Director de Jaguar de diseño, Ian Callum, dice que el nuevo paquete de Negro es un complemento apropiado para el Jaguar XKR: "Mientras que los Jaguares son la belleza, son también acerca de la velocidad y el poder con el paquete de Negro opcional ahora se puede añadir un sentido de drama y. la gravedad de esa actuación. "

Además de los cambios exteriores del paquete de Negro, el programa de los diseñadores de Jaguar 'Choice también ha seleccionado una amplia gama de molduras interiores que soportan el impacto visual del coche. Todos los XKR con el paquete de Negro se va a recortar con pieles de cuero de carbón que se pueden personalizar con una gama de costuras de color y el grano. Tres acabados interiores y chapas para la fascia y paneles de las puertas también están disponibles - Roble Oscuro, de aluminio de malla oscura y Negro Piano.

Cualquiera que sea el marco interior está seleccionada, la cabina del Jaguar XKR es la evidencia de lujo contemporáneo, deportivo, excepcional calidad de la artesanía y la atención de renombre de Jaguar a los detalles. El interior es limpio, elegante y espacioso, y se mantiene en completa armonía con el carácter deportivo del exterior revisado.

Las últimas mejoras de características son exhibidas por el ™ JaguarDrive Selector, que está perfectamente y elegantemente empaquetado en la consola central. Visto por primera vez en la berlina Jaguar XF, el JaguarDrive Selector ™ cuenta con un control de cambio giratorio que se eleva en la mano del conductor cuando el coche se ha iniciado, para dar un control intuitivo, la transmisión ergonómicamente eficiente desde un limpio, eficiente con el espacio de la interfaz.

El selector es, de hecho, mucho más que una solución discreta pero completamente práctico para seleccionar un modo de cambio automático. También infunde el coche con el 'intercambio de protocolos' un fuerte impulsor - entrar en un Jaguar XKR y el botón de inicio en el frente de la JaguarDrive Selector de color rojo ™ impulsos, como un latido del corazón, pulse este botón para encender el motor y la aleación de JaguarDrive Selector ™ se eleva en la palma de su mano.

A partir de ahí, las funciones de transmisión automática se seleccionan simplemente girando el control con las yemas de los dedos. A modo de ejemplo, unidad a unidad de selección Deporte se realiza con una simple pulsación y gire a la acción. Al regresar de S a D, el mando giratorio funciona con muelle de asistencia, lo que elimina la necesidad de tirar del selector. No podía ser más simple. Y cuando el motor está parado, el JaguarDrive Selector ™ regresa automáticamente a su posición de estacionamiento.

La bienvenida en el coche también se ha mejorado por las inserciones Treadplate brillantes. Muchos de los otros cambios hincapié en los altos niveles de la artesanía de Jaguar con joya-como toca. El volante de tres radios contiene una menor forrado en piel hablaba, y la insignia de Jaguar sorprendente "Growler". Los instrumentos del Jaguar XKR aún más hincapié en el carácter del coche de rendimiento con aguja de color rojo e iluminación blanca.

Los marcos de las puertas están aún más lujo hecho a mano que antes, con las líneas de costura de silla de montar y una capa intermedia de nuevo para darle un toque más suave en el hombro superior de la carcasa. La puerta de cuero tira también introducir la aguja de doble pespunte y una capa intermedia de tacto blando. En cada puerta, el paquete de interruptor del asiento modificado incluye interruptores 'highlight' de una sola pieza de acero cromo.

De una manera real y contemporáneo de Jaguar, una gran cantidad de tecnologías relevantes e intuitivas que es controlado por el claro y elegante de siete pulgadas de pantalla táctil en la consola central. La pantalla táctil facilita el acceso y control para el control climático y sistemas de audio, para el sistema de navegación por satélite, conexión Bluetooth para el móvil, y para la portátil de interfaz de audio de Jaguar - que son todos los equipos estándar. El sistema de navegación por satélite ofrece la cartografía de DVD, el código postal de entrada, y un canal de tráfico de mensajes. La interfaz de audio portátil ofrece conectividad con iPod, y la conexión de otros dispositivos de almacenamiento a través de un puerto USB, el sistema de sonido en el coche, con pantalla táctil de control.

El sistema de audio para el nuevo XKR de Jaguar es el último de Bowers & Wilkins de 525 vatios con sistema de sonido Dolby ® Pro Logic ® II Surround Sound, tres canales estéreo con amplificador único, gama media Kevlar ® con altavoces de alto rendimiento y baja distorsión, y diseñado especialmente tweeters de aluminio.

Dependiendo del mercado, una serie de opciones de radio digital están disponibles: radio HD está disponible para los automóviles mercado norteamericano, SDARS radio por satélite para América del Norte y Canadá, y Digital Audio Broadcasting (DAB) se ofrece en algunos mercados europeos.


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