2011 Jaguar XKR | Jaguar Autos Spain
Jaguar Autos Spain: 2011 Jaguar XKR

2011 Jaguar XKR







Jaguar estrena la evolución reciente y dramático de su sobrealimentados Jaguar XKR Coupe en el 2010 Geneva Motor Show. El impresionante nuevo Jaguar XKR Edición Especial ofrece un elevado significativamente la velocidad máxima - 174 mph (280 kmh) - y audaces cambios de diseño exterior que crean el Jaguar sobrealimentado final.

La Edición Especial de Jaguar XKR combina una serie de nuevas características de los paquetes de opción y que se introducen en la gama XK en 2011 año del modelo. Jaguar clientes tienen la opción de personalizar su vehículo, basándose en el paquete existente Jaguar XKR para ofrecer un coche que ofrece un rendimiento aún mayor, sin sacrificar el refinamiento y el lujo que caracterizan cada Jaguar.

Introducido en 2009, el Jaguar XKR cuenta con un estado de la técnica de 5.0 litros supercargado AJ-V8 Gen III R motor que ofrece 510PS (510bhp SAE), 625nm de par y empuja el coupé a 60 mph en sólo 4,6 segundos. Ahora bien, en apariencia Special Edition, la velocidad máxima del XKR de Jaguar sube considerablemente de un electrónicamente limitada 155 mph (250 kmh) a 174 mph (280 kmh), gracias a la adición de la manada de velocidad. Aliado a la notable motor es un seis avanzada transmisión automática de velocidad con el volante montado remos, ligera estructura de la carrocería de aluminio y una gama de sistemas controlados por computadora como activo diferencial de Control y Dinámica de adaptación que aseguren el coche sobrealimentado acelera aún más rápido, incluso maneja con mayor precisión y establece nuevos estándares de marcha y confort.


Los beneficios de la Jaguar XKR ligero pero rígido y fuerte avanzado todo el cuerpo de aluminio son ya reconocidos. Esto no sólo traer la arquitectura dinámica de los beneficios gracias a su rigidez torsional, también ofrece excelente seguridad y funciones de reparación de choque y proporciona la base ideal para mejorar el rendimiento en general - incluyendo la economía de combustible optimizado y las emisiones de CO2. Gracias a la combinación de la eficiencia del sistema de propulsión excelente y avanzado del Jaguar XKR arquitectura cuerpo ligero, su economía de combustible es comparable a la anterior generación de Jaguar XKR - a pesar de los significativos incrementos en potencia y rendimiento.

Los pares de Jaguar XKR Edición Especial de la velocidad opcional y Paquetes Negro para crear el modelo nuevo y audaz presentado en Ginebra, que también deportes opcionales Piano chapas Negro sobre el salpicadero y pinzas de freno rojas. Ambos paquetes de opción están disponibles por separado para los clientes que buscan personalizar sus automóviles en términos de diseño o rendimiento adicional. Sea cual sea la combinación elegida, cada Jaguar XKR ofrece esa mezcla Jaguar clásico de miradas seductoras, potente y elegante, con bonitos acabados interiores y la especificación más completa.

El conductor es el centro de atención en la edición de Jaguar XKR Especial, con emocionantes nuevas características, incluyendo la aclamada Jaguar Selector ™, y los altos niveles de especificación, como el de 7 pulgadas pantalla táctil, 16-forma asientos con calefacción y refrigeración de memoria, Jet como cabeza de cartel prima Suedecloth y Flint alfombra prima Grey. Además, una medida maleta nuevo Jaguar XK (que estará disponible como una opción para todos los modelos XK) ha sido diseñado para la edición de Jaguar XKR Especial. A partir de 2010, la gama Jaguar XK (Reino Unido y algunos mercados europeos solamente) estarán equipados con la reparación de neumáticos Instant Sistema de Movilidad. Mediante la adopción de IMS en todos los modelos, el XK libera sus 30 ruedas litro, así, que ahora es de moqueta y puede mantener la especialmente diseñada y adaptada maleta XK accesorio, un incremento sustancial de la versatilidad del coche.

2011 El nuevo Jaguar XKR Edición Especial consta de dos nuevo estilo y ofrece el rendimiento - la velocidad y Negro Pack. Ambos están disponibles para los clientes de Jaguar XKR Coupe por separado y proporcionar nuevos niveles de estilo y rendimiento para los propietarios de busca para personalizar aún más su Jaguar.

El Jaguar XKR Speed Pack

El Jaguar XKR con el nuevo paquete opcional de velocidad permite a los clientes a reforzar su XKR ya impresionante la amplitud de la capacidad, mediante la ampliación de la velocidad máxima del vehículo de 155 mph (h 250 km /) a una limitada electrónicamente 174 mph (280 kmh), gracias a un motor único y la recalibración de transmisión.

Para garantizar el Jaguar XKR con Speed Pack permanece estable a altas velocidades, el coupé utiliza un divisor de revisión frente aerodinámico y alerón trasero más grande para proporcionar mayor equilibrio y una reducción en la elevación. Informatizado de Active El Jaguar XKR diferencial de control también ajusta para reducir la sensibilidad de dirección a velocidades muy altas, mejorando aún más la estabilidad y el control del conductor.

Los clientes que ordenen el Jaguar XKR Coupe con el Speed Pack se les ofrecerá una paleta de colores que forma parte del programa Choice los diseñadores de Jaguar "- una gama de colores que se han elegido específicamente para complementar el potencial de rendimiento del coche. Siete colores están disponibles en los modelos Pack Speed - Ultimate Negro, Polaris White, salsa roja, Liquid Silver, "Lunar Grey, cianita azul y del espectro azul.

Cada Jaguar XKR con el Speed Pack llegará con el cuerpo estribos laterales de color y difusor trasero, y un acabado en cromo que rodea la ventana superior y rejas de malla inferiores, los respiraderos laterales eléctricos y consumador de la tapa del maletero. Pinzas de freno rojas con el logo de un Jaguar R ',' sentarse en el interior las ruedas de 20 pulgadas de aleación de Kasuga.

Al aumentar la velocidad máxima del XKR de Jaguar, el nuevo coche ha ampliado sus credenciales deportivas, teniendo aún más en territorio de rendimiento supercar. Russ Varney, Ingeniero Jefe de Programa, de la serie XK, explica la filosofía detrás del Jaguar XKR uprated: "Con 510PS y 625nm de par motor, el Jaguar XKR tiene inmensas reservas de potencia y aceleración que impresionan a todos los que lo experimentan. El coche siempre ha tenido la posibilidades de alcanzar velocidades más allá de su máxima limitada electrónicamente original y muchos de nuestros clientes han expresado interés en un coche que se puede conducir con seguridad más rápido cuando las condiciones lo permitan. Pack de la nueva velocidad que les permite liberar parte de ese potencial y darles el control de el Jaguar XK más rápida que hemos hecho hasta la fecha. "

El potencial de rendimiento de la AJ-V8 sobrealimentado de Gen III motor R viene cortesía de su diseño muy avanzado. El todo de aluminio de cuatro unidades de energía CAM tiene una serie de características que proporcionan una potencia con una eficiencia muy alta, inclusive pulverizadores de guiado de inyección directa (SGDI), que mejora el rendimiento y la economía, y de doble independiente sincronización de la leva variable (DIVCT), que se beneficia de rendimiento y economía, además de reducir las emisiones.

El motor AJ-V8 está construido alrededor de un bloque rígido, aluminio fundido en camisas de hierro y entre atornilladas casquillos de cojinete principales para reducir el ruido, vibraciones y aspereza. El bloque se mueren de fundición de alta presión, proporcionando un acabado superior y mayor precisión dimensional. El motor utiliza cabezas de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y fundición de grafito esferoidal-cigüeñales de hierro y bielas de acero forjado. Las cabezas de los cilindros, por primera vez se especifican con la secundaria (reciclado) de aleación de aluminio reduciendo así el impacto medioambiental de la fabricación del nuevo motor.

Una sexta generación, doble sistema de sobrealimentación vórtice está equipado con el motor 510PS el XKR de Jaguar. Se trata de una unidad compacta Roots tipo, la alimentación de aire a través de intercambiadores de dobles, que a su vez están refrigerados por agua por el circuito de refrigeración de su propia discreción. El alto diseño del rotor hélice mejora el rendimiento termodinámico de sobrealimentación por más de un 20 por ciento respecto a su predecesor. También mejora la calidad del ruido, hasta el punto donde la unidad es prácticamente inaudible (toma de sobrealimentación gemido una cosa del pasado). Los intercambiadores de reducir la temperatura de la toma de aire a presión y poder así optimizar y eficiencia. Mecánicamente, el nuevo compresor y su eficiencia son intercambiadores de envasado en la "V" del motor para ofrecer una menor altura total del motor en apoyo de los requisitos de seguridad de los peatones.

De una industria-en primer lugar, el centro de montaje, de seis hoyos, spray-guided sistema de inyección de combustible suministra combustible a una presión de hasta 150bar directamente al cilindro. Esto contribuye sustancialmente a la baja velocidad mejorada, la respuesta dinámica. La posición de los inyectores de combustible es, precisamente, garantiza la entrega en el centro de la cámara de combustión, optimizando la mezcla aire-combustible y mejorar el control de la combustión. El combustible es entregado a través de dobles, bombas de alta presión de combustible, que son dirigidos a través de un auxiliar en el eje de todo el bloque del motor nuevo.

La carga de refrigeración efectos del sistema de inyección directa de combustible han permitido que la relación de compresión del motor sobrealimentado que aumente de 9.1:1 a 9.5:1, más la optimización de la economía de combustible. Durante el calentamiento del motor de fase, el sistema de combustión emplea a modo de múltiples estrategias de inyección para entregar el 50 por ciento más de calor para el catalizador rápido calentamiento y la reducción de emisiones.

Un nuevo tipo de sincronización variable del árbol de levas (VCT) introduce otro sistema de nueva tecnología. Las cuatro unidades de APV son activados por los momentos positivos y negativos generados por la apertura y el cierre de las válvulas de admisión y de escape, en lugar de por la presión de aceite. Esto ha permitido que el aceite del motor de la bomba para ser reducidos en tamaño, ahorro de energía y mejorar el consumo de combustible.

Las unidades de APV trabajar de forma independiente en las cuatro árboles de levas con 62 grados de autoridad en las levas de admisión y 50 grados de autoridad en las levas de escape. El momento es óptimo por la unidad de control del motor de par, potencia y economía en cada punto del rango de velocidad del motor. Las unidades de APV nuevos son capaces de una tasa de respuesta de hasta tres veces más rápido que en los anteriores motores de Jaguar, con tasas de actuación superior a 150 grados por segundo. Este motor ofrece una respuesta más inmediata a la demanda del conductor por el poder.

Reducir al mínimo la fricción interna es clave para mejorar el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y como tal era un objetivo clave cuando se trata del diseño de los motores. Como resultado, el nuevo Jaguar AJ-V8 Gen III motores de lograr otro mejor en su clase, estableciendo un nuevo referente de la industria de la eficiencia cranktrain.

Todos los rodamientos del motor han sido diseñados para reducir la fricción, sin comprometer la fiabilidad. Carbono diamante de revestimiento (DLC) ha sido utilizada para reducir la fricción en la bomba de combustible y taqués de un lubricante sólido de cine se ha utilizado para recubrir las faldas del pistón. Aceite de motor nuevo tiene una baja viscosidad, contribuyendo a una ampliación en los intervalos de servicio de 10.000 millas y 15.000 millas (o 12 meses). El motor V8 está equipado con un aceite electrónico indicador de nivel para una mayor tranquilidad.

La calidad de sonido es una característica clave de todos los Jaguar y es un aspecto en particular que los clientes disfrutan. Con esto en mente, los ingenieros de Jaguar han acentuado la realimentación acústica en la cabina con el fin de mejorar aún más el placer de conducción.

Además del sistema de escape en plena actividad en la que las válvulas abiertas que ofrezcan una nota más gratificante, el nuevo Jaguar XKR ha sido diseñado para proporcionar un sistema de retroalimentación para mejorar la ingesta de el carácter del sonido V8 habitualmente ausentes en los motores sobrealimentados. Pulsaciones de presión del colector de admisión se introducen en un filtro acústico en la parte trasera del motor que está afinado para proporcionar un coche nervioso crescendo deportes "a altas revoluciones. El filtro es controlado por el sistema de gestión del motor, que sólo permite el sonido para entrar en la cabina de conducción en las condiciones adecuadas.

El nuevo sistema de votos de admisión junto con el sistema de escape en plena actividad ofrece la experiencia auditiva más emocionante aún no entregadas en un Jaguar.

El Jaguar XKR Negro Pack

Para los clientes que buscan crear un estado real con su Jaguar XKR, el nuevo paquete opcional Negro les permite poseer un Jaguar audaz y decidida, con innegable impacto visual gracias a la amenazante ruedas negro brillante o exterior.

Al igual que el Speed Pack, XKRs equipados con el Paquete de Negro tienen una paleta de colores que se limita a los colores que el equipo de Diseño de Jaguar, creo que es ideal para crear un coupé con la exclusividad de inmediato. Los modelos Pack Negro estará disponible en Ultimate Negro, Polaris blanco o salsa roja y los ojos-cuentan con la captura de 20-pulgadas en negro brillante llantas de aleación de Kalimnos. Además de acabado negro brillante se aplica a los marcos de las ventanas, rejillas delantera y tomas de admisión lateral. Opcional pinzas de freno pintadas de rojo contrasta fuertemente con las llantas de aleación de negro, mientras que el cuerpo de color spoilers delantero y trasero y la tapa redonda de arranque clasificador el paquete. Los clientes también tienen la opción de aplicar un barrido "cuerpo lado XKR 'gráfico que corre a lo largo de la solera de las puertas.

Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, dice que el nuevo Paquete de Negro es un complemento apropiado para el Jaguar XKR: "Mientras que los Jaguares son acerca de la belleza, son también de velocidad y potencia. Con el paquete opcional Negro Ahora puede agregar un sentido de drama y gravedad a que el rendimiento ".

Además de los cambios exteriores de la Pack Negro, el programa Choice Diseñadores Jaguar también ha seleccionado una serie de adornos interiores que apoyan el impacto visual del coche. Todos los XKRs con el paquete de Negro se va a recortar con pieles de cuero de carbón que se pueden personalizar con una gama de costura de color y el grano. Tres acabados interiores y chapas para la fascia y adornos en las puertas también están disponibles - Roble Oscuro, Dark malla de aluminio y Piano Negro.

Cualquiera que sea guarnición interior está seleccionada, la cabina del Jaguar XKR es la prueba de contemporáneo, de lujo deportivos, la calidad excepcional de la artesanía, y la atención de renombre de Jaguar a los detalles. El interior es limpio, elegante y espacioso, y sigue siendo en total armonía con el carácter deportivo del exterior revisado.

Las últimas mejoras de la característica es exhibido por el Selector ™ Jaguar, que es limpia y elegante envasados en la consola central. Por primera vez en la berlina Jaguar XF, el Selector de Jaguar ™ dispone de un control de cambio giratorio que se eleva en la mano del conductor, como se enciende el coche, para dar intuitivo, ergonómico, eficiente control de la transmisión de un aseado, el espacio de interfaz eficiente.

El selector es, en realidad, mucho más que una solución discreta pero completamente práctico para seleccionar un modo de cambios automática. También infunde el coche con un conductor fuerte apretón de manos '- entrar en un Jaguar XKR y el botón de inicio frente al ™ Selector Jaguar pulsos rojas, como un latido del corazón, presione este botón para encender el motor y la fundición de aleación de Jaguar Selector ™ se levanta en la palma de su mano.

A partir de ahí, las funciones de transmisión automática se seleccionan simplemente girando el control con la punta de los dedos. Como ejemplo, unidad a unidad de selección Deporte se realiza con una simple pulsación y la acción a su vez. Al regresar de la S a la D, el control rotativo trabaja con la primavera de asistencia, lo que elimina la necesidad de tirar del selector. No podía ser más simple. Y cuando el motor se detiene, el Selector ™ Jaguar retorna automáticamente a su posición Park.

La bienvenida a los coches también se refuerza con inserciones Treadplate brillante. Muchos de los otros cambios hincapié en los altos niveles de la artesanía de Jaguar con joya-como toca. Los tres volante habló contiene forrado en piel inferior habló, y la insignia Growler sorprendente 'Jaguar'. Los instrumentos del Jaguar XKR aún más hincapié en el carácter de rendimiento del coche con aguja de color rojo e iluminación blanca.

Los marcos de las puertas son incluso más lujosamente diseñada que antes, con grapados en las líneas y una lámina nueva para dar un suave toque en el hombro superior de la carcasa. La puerta se tira de cuero también introducir la aguja de doble costura y una suave sensación de intercalar. En cada puerta, el paquete vez cambiar el asiento dispone de interruptores de una sola pieza de cromo 'highlight'.

Respecto a la moda, Jaguar contemporáneo, una gran cantidad de tecnología pertinente e intuitiva es controlado por el toque limpio y elegante de siete pulgadas de pantalla en la consola central. La pantalla táctil proporciona acceso y control de la climatización y sistemas de audio, el sistema de navegación por satélite, conexión Bluetooth para móviles, portátiles y para Jaguar interfaz de audio - que son todos los equipos estándar. El sistema de navegación por satélite ofrece DVD de cartografía, la entrada de código postal, y un canal de mensajes de tráfico. La interfaz de audio portátil iPod ofrece la conectividad y la conexión de otros dispositivos de almacenamiento a través de un puerto USB, el sistema de sonido de coches, con un toque completo control de la pantalla.

El sistema de audio para el nuevo Jaguar XKR es la última Bowers & Wilkins de 525 vatios con sistema de sonido Dolby ® Pro Logic ® II Surround Sound, tres canales estéreo con amplificador único, Kevlar mediados de los altavoces de gama alta con salida y baja distorsión, y especialmente diseñado tweeters de aluminio.

Según el mercado, un número de opciones de la radio digital están disponibles: radio HD está disponible para los automóviles mercado norteamericano, SDARS radio por satélite para América del Norte y Canadá, y la radiodifusión de audio digital (DAB) se ofrece en algunos mercados europeos.


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