2012 Jaguar XKR | Jaguar Autos Spain
Jaguar Autos Spain: 2012 Jaguar XKR

2012 Jaguar XKR










El Jaguar XK fue el primer coche totalmente creado bajo los auspicios del Director de Diseño Ian Callum. Dramático y útil, sin embargo, como sensible, ya que sólo un Jaguar puede ser, el XK recibe ahora una serie de revisiones que refuerzan su carácter contemporáneo, asertivo.

La tecnología de iluminación más avanzada ha permitido que los faros delanteros se hizo más delgado y al mismo tiempo que incorporan funciones de la señal LED y luces de funcionamiento. Combinado con una parrilla más grande y el diseño de nuevos paragolpes, esto le da reconocimiento "retrovisor" el instante XK. Sin lugar a dudas un Jaguar, cada modelo de la gama de beneficios estilo único los atributos que lo distinguen de sus hermanos. rejillas de malla de cromo en el XK se reemplazan con negro mate se detallan en el XKR, mientras que el buque insignia XKR-S recibe un parachoques delantero única subrayando su sentido de propósito.

El poder de ventilación a lo largo del alerón delantero ha sido modificado de una vertical a horizontal de diseño con un inserto de malla. Blasonadas con el nombre de Jaguar, que sirve para destacar el potencial inherente en el diseño del XK. En la parte trasera, la tapa del maletero se ha revisado con un acabado cromado más delgado que permite el coche para ser honrado por "saltador" el famoso Jaguar, haciéndolo compatible con el resto de productos de la compañía.

Como complemento a los cambios de diseño de 17 colores de pintura, de los cuales cinco son nuevos y una gama de llantas de aleación, que ahora un total de 11 diseños diferentes que van desde 18 a 20 pulgadas. Una nueva oportunidad para los propietarios de expresar su individualidad está disponible a través del 'Negro Pack', ahora también está disponible como opción en los autos de aspiración natural, así como el Jaguar XKR. Esto reemplaza cromado exterior con un acabado negro mate, complementado con brillo de 20 pulgadas llantas de aleación de color negro. En el Jaguar XKR, el paquete también incluye el cuerpo de color mejoras aerodinámicas y gráficos laterales opcionales.
Jaguar XKR (2012)


XK Powertrain y Dinámica

coches deportivos Jaguar tiene una reputación para la mezcla de atletismo de alto rendimiento con el confort de crucero sin esfuerzo. Nada ejemplifica este doble carácter más claramente de 5.0 litros del XK motor AJ-V8.

Ahora en su tercera generación de este ofrece no sólo un tremendo poder, sino también gran eficiencia mediante la incorporación de la última tecnología como la inyección directa guiada por aspersión (SGDI) y dos tiempos de leva variable independiente (DIVCT). Al igual que el propio vehículo, el motor está construido de alta calidad, aluminio ligero, que en las culatas se recicla para reducir el impacto ambiental de la fabricación.

Nuevo 186 mph XKR-S

Disponible en ambas formas de aspiración natural y sobrealimentados desde el principio, el motor se ofrece ahora en una tercera variante en el XKR-S. Sobre la base de la unidad sobrealimentado en el Jaguar XKR, la cartografía revisada de combustible y una potencia activa de escape han impulsado y un par de 550PS y 680nm, respectivamente, creando el coche Jaguar carretera más potente jamás. Esto permite que el coche para llegar a 60 mph en solo 4.2 segundos y unirse a la exclusiva '300km / h 'club con una velocidad máxima limitada de 186 mph. No sólo es extremadamente poderoso, pero también eficiente, el XKR-S sólo emite 292g/km de CO2.

Todas las variantes del XK utilizar la caja de cambios de seis velocidades ZF automática con el volante palas para controlar la función de cambio secuencial de Jaguar para el control del conductor mayor. En el XKR-S, la transmisión ha sido revisado en consonancia con el aumento de potencia y par motor para optimizar cambios hacia arriba y permitir la velocidad máxima mayor.

La dinámica estimulante XK de conducción son el resultado de la última generación de la tecnología de adaptación de Jaguar dinámica que proporciona una estrategia de amortiguación variable continua y sin problemas para negar el tradicional equilibrio entre confort de marcha y manejo.

Lujo y la dualidad de rendimiento

Dinámica Adaptativa realiza tres funciones principales: controlar el movimiento vertical del cuerpo, el rodillo y las tasas de tono. Un centenar de veces por segundo, Adaptable analiza la dinámica de los miles de entradas y las variables que determinan las características de conducción y manejo. También por control de la posición de la rueda 500 veces cada segundo, el sistema es capaz de alcanzar el famoso Jaguar dualidad entre la comodidad y el atractivo deportivo. Si el conductor desea modificar estas características, existe la opción de modo dinámico, lo que aumenta el control del cuerpo, agudiza la respuesta del acelerador y reduce los tiempos de cambio.

Las dos variantes sobrealimentado del XK también se benefician de la tecnología Active Control diferencial de Jaguar. Este utiliza un embrague multidisco al par de vectores a la rueda motriz con la mayoría de agarre. Aliado a la ABS y control de estabilidad, esto permitirá que el último en la tracción y precisión a mediados de esquina y en su salida. No sobrealimentado modelos de uso de un diferencial mecánico, que ofrece niveles excepcionales de agarre y estabilidad en el poder.

Todos los modelos se benefician del sistema de control dinámico de estabilidad que ofrece cuatro modos: normal, Invierno, TracDSC y fuera DSC, para permitir al conductor entusiasta de elegir el nivel de intervención depende de las condiciones del camino.

El XKR-S modelo de mejora ambos sistemas electrónicos y la rigidez inherente a la arquitectura de aluminio ligero para crear el más dinámico y emocionante Jaguar todavía.

Uprated suspensión

La suspensión delantera de doble horquilla ha sido ampliamente revisado, con un muñón de la dirección totalmente nueva máquina. Esto aumenta significativamente la rigidez de la comba y ricino en 0,13 grados por kilonewton para transformar la exactitud y la ponderación de la dirección de los mayores niveles de conexión, la retroalimentación y la precisión. geometría de la suspensión trasera ha sido revisada con la rueda trasera de dirección optimizada para la máxima agilidad mientras que las tasas de primavera se han incrementado en ambos extremos del coche en un 28 por ciento.

El diferencial activo ha sido programado para reducir la sensibilidad de la dirección a una velocidad muy alta de que el coche es capaz, aumentar la estabilidad y el control del conductor. de software a medida para la adaptación de Jaguar de amortiguación se ha escrito para el XKR-S, asegurando el control total del cuerpo y la máxima tracción y agarre. Los cambios en el modo de TracDSC altera los niveles de intervención para permitir al conductor con experiencia para explorar los bordes exteriores de la dotación de rendimiento, premiado por la banda sonora inspirada en los deportes de motor en el escape, que cuenta con una válvula neumática activa.

Los cambios de suspensión y sistema de escape de rendimiento están disponibles como parte de la opción dinámica Pack para el modelo de Jaguar XKR.

"El XKR-S, abarca todo lo que un rendimiento de Jaguar debe ser, tan capaz, preciso y emocionante en su camino a casa, ya que se encuentra en el circuito de Nürburgring Cada tiempo de respuesta se ha reducido con el fin de dar al coche un sienten más conectados en la forma en. que dirige, gestiona, se detiene y se va. " Mike Cross, Ingeniero Jefe de la integridad del vehículo

XK Interior

La naturaleza dual del XK es evidente desde el momento en que el conductor entra en la cabina. Lujoso y cocooning, el potencial deportivo es evidente desde el momento en los pulsos de botón Inicio rojo. Si se pulsa los incendios del motor en la vida con una reverberación profunda, musical y la DriveSelector Jaguar se levanta de la consola central como punto de primer contacto para iniciar el proceso de unión del hombre con la máquina.

En el último XK, la cabina se ha actualizado con una serie de nuevos materiales de las piezas incluyendo la pintura de ébano de tacto suave para los interruptores, acabado en negro brillante de la consola central y la iluminación del fósforo halo azul y la iluminación ambiente. Nueva chapas, combinaciones de colores y opciones como cabeza de cartel permiten a los propietarios para crear un ambiente de cabina precisamente adaptada a sus necesidades.

Un nuevo forrado de cuero, Volante multifuncional de dirección también se ha añadido, que proporciona una interfaz táctil entre coche y conductor, con el complemento en el XKR-S de relieve 'Jaguar' pedales de acero inoxidable, que son opcionales en otros modelos.

Nueva interiores rendimiento

De serie en el XKR-S y opcional en el XKR Portfolio y los modelos XK son los nuevos asientos de rendimiento frente. Con las restricciones integrada cabeza y un mayor apoyo lateral y el respaldo, los nuevos asientos tienen conductor y el pasajero de forma segura y cómoda en su lugar. El ajuste de 16 vías de pichón, cojín, lumbar y reforzar los elementos se completa con funciones de memoria y calefacción. Único en el XKR-S es un patrón de carbono y un interior suave piel flor con contrastes de micro-tubos y costura. El Jet Poltrona Frau cabeza de cartel de cuero italiano que viene de serie en el XKR-S se ofrece como opción en otros modelos.

La central táctil de siete pulgadas de pantalla proporciona una interfaz intuitiva para la tecnología extensa que es incorporado a la perfección el XK, incluyendo conectividad para iPod y USB y navegación vía satélite con mapas en DVD. La pantalla central también se proyecta la imagen de la cámara para estacionarse en reversa nuevo.


Social Bookmarking