2006 Jaguar XJ | Jaguar Autos Spain
Jaguar Autos Spain: 2006 Jaguar XJ

2006 Jaguar XJ







EL NUEVO XJ 2.7 DIESEL Y 2006MY XJ GAMA

"Jaguar este año se centran firmemente en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes para los coches que combinan excelente relación calidad-precio con una experiencia de conducción que sólo se puede obtener de un Jaguar. Por eso, la gama XJ 2006 se ha actualizado para garantizar que cada cliente se encuentra un modelo para satisfacer sus necesidades. A partir de la introducción de nuestro aclamado 2,7 litros V6 motor turbodiesel a una serie de otros avances innovadora para cada modelo, como el vidrio laminado acústico y conectividad inalámbrica Bluetooth ®, el nuevo 2006 Jaguar XJ mantendrá en la vanguardia de la prima berlina mercado ". Bibiana Boerio, director general, Autos Jaguar

La introducción de los 2,7 litros de doble turbo diesel a la gama XJ supone un avance significativo para el modelo insignia de Jaguar. A raíz de la exitosa introducción de los motores diesel a la X-TYPE y S-TYPE gamas de modelos, el nuevo XJ 2.7 turbo diesel de dos medios de Jaguar ofrece ahora una alternativa diesel en toda su gama berlina, asegurándose de que la marca puede satisfacer las aumento de la demanda de coches con motor diesel en el mercado europeo. Y, por supuesto, el 3.0 V6 y V8 de tres motores de gasolina - 3.5, 4.2 y 4.2 litros sobrealimentados - siguen siendo tan impresionantes como siempre.


El XJ ya se ubica como el más tecnológicamente Jaguar ha logrado jamás construido. Es el primer Jaguar de producción que se construirá con una estructura monocasco de aluminio, una característica única que le da al XJ importantes ventajas competitivas sobre sus rivales. Un coche ligero significa aceleración más rápida y de menor distancia de parada, así como frugal economía de combustible y la gama, en particular cuando se combina con la más reciente de combustible de motores diesel. El diseño monocasco en aluminio del XJ ofrece una mayor rigidez y seguridad en el cuerpo de acero convencionales del anterior modelo, es decir, el cliente no sólo se beneficia del ahorro de peso asociado con el aluminio, pero tiene el beneficio añadido de excepcional paseo y la manipulación, así como está muy tranquilo y seguro.

Es por eso que la adición de los 2,7 de doble turbo diesel a la gama XJ complementa los paquetes tan bien. De aluminio aliado con una construcción moderna de doble turbo diesel produce dinámicas con una manipulación precisa y refinamiento excepcionales. Producir 207PS (152kW) CEE un diesel berlina XJ acelerará a 60 mph en sólo 7,8 segundos, mientras que una poderosa ola de par (435Nm) está disponible prácticamente en toda la potencia para asegurar la aceleración instantánea en todas las artes.

Sin embargo, el eficiente motor diesel y la luz general de peso del coche mediante los costos de funcionamiento bajos gracias a una cifra media de consumo de combustible de 35mpg (8.1l/100km) de ciclo combinado. Con la adición de un catalizador del filtro de partículas diésel (la Federación), el avanzado diseño del motor V6 asegura que también supera la fase Euro IV de emisiones.

Una serie de obras de tecnología inteligente en armonía con el conductor y los pasajeros para garantizar la perfecta comodidad en cada viaje viaje. Por ejemplo, con control electrónico, auto-nivelación de la suspensión neumática es estándar en todos los modelos. Esto reduce automáticamente el coche en velocidad notable para proporcionar estabilidad a alta velocidad y mejorar la eficacia aerodinámica.

Jaguar renombre Tecnología Informática de Active Suspensión (CATS) utiliza la tecnología de la computación y la información del sensor para ajustar automáticamente la configuración de amortiguadores. El resultado es una combinación única de ágil manejo, excelente confort y un excelente conductor.

La intrusión de ruido en la cabina se reduce a un muy bajo nivel con el Sistema Integrado de amortiguación acústica. Esto usa alta absorción acústica en la parte inferior del capó, sellos herméticos entre el capó y el compartimiento del motor y un nuevo doble-piel mamparo estructura para reducir el ruido del motor dentro de la cabina.

Por primera vez en todos los modelos XJ, además de vidrio laminado acústico se reduzca al mínimo la intrusión del ruido exterior en la cabina. Los 2,7 de doble turbo diesel XJ también una primicia en la industria, siendo el primer coche de su clase a la función activa de control electrónico del motor se monta, que cancelar el 90% de las vibraciones del motor al ralentí. El resultado es un coche que ofrece lo mejor en su clase de refinamiento.

La gama XJ 2006 también cuenta con una serie de nuevas características que se incluyen como estándar en todos los modelos. Cambios sutiles en el exterior de la tapicería le dan un coche aún más contemporáneo, mientras que una serie de ayudas conductor, como el Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos, limitador automático de velocidad y conectividad inalámbrica Bluetooth ® para hacer aún más seguro y relajado ambiente.

Jaguar ha logrado un éxito notable en el JD Power and Associates Estudio Inicial de Calidad puesto en libertad en mayo en los EE.UU.. A mejorar el segundo lugar general, Jaguar a la cabeza de la encuesta como el más alto rango Europea placa. Jaguar Halewood planta, donde el X-TYPE se fabrica, también recibió el JD Power Gold Award para la planta de rendimiento.

"La adición de nuevo el excelente 2,7 litros de doble turbo del motor diesel a la gama XJ refuerza el hecho de que nuestros modelos de 2006 no sólo son los más avanzados tecnológicamente automóviles Jaguar ha hecho siempre, que se encuentran entre los mejores automóviles producidos en cualquier parte del mundo, "dice Joe Greenwell, Presidente y Director General de Automóviles Jaguar. "Esta es la posición de Jaguar ahora ocupa en el mercado de los vehículos de la prima y la introducción del nuevo XJ 2.7 doble turbo diesel refuerza esa fortaleza".

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
+ Nueva 2,7 litros de doble turbo diesel V6 introducido gama XJ - el primer XJ diesel.
+ Últimas commonrail doble-turbo motor diesel de tecnología significa que el 2,7 litros V6 produce 207PS (152kW), CEE y 435Nm de par motor.
+ Equipado con un filtro de partículas diésel catalizado (la Federación).
+ Acelera de 0 a 60 mph en 7,8 segundos, con una velocidad máxima de 141 mph (225kph), pero vuelve 35mpg (ciclo combinado).
+ Activo controlado electrónicamente se monta en el motor diesel modelo - una primicia en la industria - cancelar las vibraciones del motor inactivo por 90 por ciento y proporcionar la clase de líder en los niveles de refinamiento.

Año 2006 berlinas XJ también se benefician de un gran número de cambios adicionales:

+ Sutil revisión del XJ del aspecto exterior gracias a la eliminación de la pantalla delantera y trasera finalistas molduras laterales y el cuerpo.
+ Incluso mejor perfeccionamiento para todos los modelos XJ, con la introducción de vidrio laminado acústico, un nuevo sistema de mamparo secundario, aisladas y de airbag del conductor modificaciones del sistema de cierre del capó.
+ Inalámbrica Bluetooth ® está disponible en sistema de permisos de licencia, permitiendo a los conductores a utilizar un teléfono móvil compatible de forma segura, legal y de forma conveniente.
+ Uprated sistema de frenos de disco con un mayor calibre y de reunión.
+ Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para poner de relieve una excesiva pérdida de presión de los neumáticos del vehículo.
+ Dos nuevas llantas de aleación se introducen: El Sable de 19 pulgadas Rueda sustituye a la de 19 pulgadas en la rueda de rendimiento modelos XJR. Una de 18 pulgadas Tucana sustituye a la rueda de 18 pulgadas en la dinámica de Reino Unido, Europa, América del Norte y el de 18 pulgadas Rueda de lujo en otros mercados en el XJ6 y XJ8 (dependiente de mercado).
+ Dos nuevos colores exteriores - Invierno Oro e Indigo.

En 2006, MI gama Jaguar XJ es el siguiente: distancia entre ejes estándar de modelos: modelos de larga distancia entre ejes: XJ 2.7 doble turbo diesel XJ6 3.0 V6 de gasolina (de Asia y el Pacífico, China, XJ6 3.0 V6 de gasolina del Oriente Medio) XJ8 3.5 V8 gasolina XJ8 3.5 V8 gasolina XJ8 4.2 V8 gasolina XJ8 4.2 V8 de gasolina 4,2 XJR V8 gasolina Super V8 sobrealimentados de gasolina 4.2 Super V8 sobrealimentados de gasolina 4.2 MEJORAS A TODOS AÑO MODELO 2006 MODELOS JAGUAR XJ

Coincidiendo con la introducción del nuevo XJ con motor diesel son una serie de mejoras adicionales a 2006 Año modelos Jaguar XJ. Ampliamente considerada como la más refinada prima berlina a la venta hoy en día, importantes avances a todos los nuevos XJs se asegurará de que el coche mantiene esa posición.

Jaguar es el primer fabricante en el sector de los vehículos de la prima para introducir vidrio laminado acústico. Este vidrio reduce el ruido del viento y del motor por los niveles de ruido de hasta 5 decibelios por encima de nivel de vidrio laminado. Jaguar es también el primer fabricante en función de un capó de línea con los sellos laterales integradas que mejorar aún más los niveles de ruido en la cabina.

Del mismo modo, el airbag del conductor está aislado del volante, que reduce significativamente el nivel de las vibraciones transmitidas a través del conductor.

Así como la garantía Jaguar propios clientes uno de los más refinados autos en el mundo, la adición de varias características nuevas tecnologías a todos los modelos (dependiendo del mercado), garantías que también poseen una de las más seguras. Todos los XJs están equipados de serie con 19 y 20 pulgadas y ruedas - dependiente en el mercado - el uso del Jaguar de presión de neumáticos Sistema de Monitoreo (TPMS) que ayuda al conductor por un excesivo hincapié en la pérdida en la presión de los neumáticos del vehículo. TPMS medidas de la presión en cada uno de los neumáticos en el vehículo y advertencias de problemas si cualquiera de las presiones que se desvían a un nivel significativo.

Un limitador automático de velocidad (ASL) característica puede ser utilizada por el conductor para seleccionar un límite de velocidad máxima de los vehículos. Esta es una función adicional que se ha incorporado al actual sistema de control de crucero. Cuando la ASL se ha fijado, el acelerador será responder a la demanda del conductor hasta que el límite se alcanza. En este punto, siempre que se sustenta la posición del acelerador, el vehículo mantendrá la velocidad. ASL El sistema puede ser cancelado por cualquiera de conmutación de control de crucero, la aplicación de kick-down en el pedal del acelerador o pulsar el botón de cancelar. ASL se utiliza por separado y no junto con el Control de Crucero Adaptable (ACC) del sistema.

Consciente de que el seguro y legal uso del teléfono móvil es vital para casi todos nuestros clientes, Jaguar presentó la conectividad Bluetooth ® para el XJ como una característica opcional en el Año 2005 (cuando la licencia lo permite), que sustituye a la anterior solución de teléfono fijo.

El sistema ha sido desarrollado por Jaguar en colaboración con Motorola y es compatible con varios de los actuales teléfonos móviles de Bluetooth ® (dependiendo del mercado). El principal beneficio de la integración de Bluetooth ® es la flexibilidad y la simplicidad que ofrece, primaria, mientras que las funciones del teléfono en la interacción con los controles a bordo de vehículos, tales como botones del volante, el sistema de audio, pantalla táctil y control de JaguarVoice (si existe). El teléfono se puede dejar en el controlador de la bolsa o en el bolsillo y no necesita ser acoplado en el vehículo.

Las llamadas se pueden actioned utilizando el volante y los controles de audio o de pantalla táctil teclados. El sonido se silencia y el micrófono dedicado, arrastrados de anteriores sistemas de encendido. Los comandos de voz se puede utilizar cuando el facultativo JaguarVoice sistema esté instalado.

JAGUAR la renombrada 2,7 litros V6 DIESEL - ACTIVO CON MOTOR SOPORTES

La combinación de un moderno motor turbodiesel muy avanzada y el cuerpo de aluminio de la gama XJ ofrece un conjunto de excepcional rendimiento, dinámica, refinamiento y economía. Todas las ventajas de los modernos motores diesel - la eficiencia del combustible, motor y relajado impresionante entrega de potencia - sólo se amplifica a través de su vinculación a un super-fuerte y ligero chasis, al igual que el de la XJ.

Puso en marcha en la mitad de Jaguar S-TYPE gama berlina en 2004, el Jaguar del estado de la técnica de doble turbo V6 diesel fija nuevos estándares en el perfeccionamiento y el rendimiento. La muy eficiente motor de 24 válvulas, características de las tecnologías avanzadas, incluida la última generación de alta presión, commonrail, de inyección directa y un sistema de combustible ligero, hierro grafito compactado (CGI) bloque del cilindro.

La destacada resistencia y durabilidad del CGI significa que se necesita menos material que para un bloque de hierro fundido convencional, asegurando reducido peso del motor y la longitud. De hecho, el nuevo motor diesel es la unidad más ligera de su tipo, a tan sólo 202kg. Esto contribuye significativamente a la excelente relación potencia-peso y la economía de combustible.

Otras características en el corazón del motor de proporcionar la capacidad para ofrecer un alto rendimiento y excelente durabilidad. Pistones de aluminio fundido incorporar "doble ola galería de refrigeración. En este proceso, se rocía de aceite, precisamente en el interior de los pistones de los aviones de reacción en el bloque. El petróleo fluye a través de dos internas en forma de onda de los canales para ayudar a enfriar cada corona del pistón. Este acuerdo también tiene el beneficio indirecto de la reducción de pistón 'bofetada' ruido.

Gestión de las características de ruido del motor se ha centrado sobre todo en inyector garrapata y el ruido de combustión, que es controlada mediante el uso de la próxima generación de tecnología commonrail, incluidas las múltiples puntos "inyección de circuito cerrado y control de la inyección, que garantizan que la combustión es suave en todas las condiciones de funcionamiento.

La cantidad de combustible suministrada por cada inyector es controlada por un actuador piezoeléctrico, que permite la medición de combustible de alta precisión de hasta cinco inyecciones por ciclo. Estas características proporcionan una pulverización extremadamente fina del gasóleo, que asegura la más uniforme de la mezcla aire-combustible posible, resultando en un proceso de combustión más completa. Como resultado, el motor diesel es capaz de lograr altos niveles de poder y la capacidad deseada de emisiones.

Desde el principio, los 2,7 de gemelo-turbo diesel motor fue diseñado para satisfacer los niveles de las emisiones futuras. Sin embargo, nuevos avances en la reducción de las emisiones desde el lanzamiento del S-TYPE doble turbo diesel se han hecho a través de cambios en el sistema de inyección de combustible, utilizando la inyección de mayores presiones y diferentes patrones de pulverización del inyector. El calibrado de los turbocompresores accionados electrónicamente, el sistema de recirculación de gases de escape y la desactivación del puerto también han sido revisados. Con la adición de un catalizador del filtro de partículas diésel (la Federación), el avanzado diseño del motor V6 asegura que supera la fase Euro IV de emisiones.

Ayudar a las emisiones y el rendimiento es un sistema de inducción forzada, compuesto por dos turbocompresores con el estado de la técnica de accionamiento electrónico. Tradicionalmente, los turbocompresores son accionados vacío, pero esta nueva forma de accionamiento eléctrico rotativo da un mayor grado de control, proporcionando beneficios en las áreas de transición de las emisiones y el rendimiento del motor, así como para equilibrar el rendimiento y las emisiones entre los dos bancos de cilindros. Los turbocargadores son un tipo de baja inercia para una rápida, sensible, la entrega de potencia.

El alto grado de aleación de aluminio culatas están equipadas con cuatro válvulas por cilindro y dos árboles de levas generales. Esta combinación proporciona óptima actuación de inducción y escape, con los consiguientes beneficios en el rendimiento y las emisiones. La culata de diseño incluye un sistema de desactivación de puerto y pistones con cámaras de combustión toroidales, produciendo una combustión altamente eficiente capacidad. Una baja - por las normas de diesel - de la relación de compresión 17.3:1 contribuye a mejorar la calidad de las emisiones, más silenciosos y la compatibilidad con la combustión del motor único sistema de inducción forzada. En un motor diesel, la reducción de la compresión, menor acumulación de calor en el pistón y el recipiente más eficiente de combustible, lo que resulta en niveles más bajos de contaminantes.

Un mamparo revisado estructura secundaria se ha introducido para el compartimento del motor de todos los modelos XJ - como el gasóleo y la gasolina - para reducir los niveles de ruido por el interior hasta 5 decibelios. El resultado es el vehículo más refinado en su clase de confort interior.

El XJ diesel también es el vehículo más silencioso en su clase para el ruido exterior, con el nivel de ruido medido por el vehículo que se Cerification Agencia 7 decibelios (A) inferior al límite legal de la UE para los vehículos diesel. Con el fin de lograr este objetivo, el ruido exterior se ha visto considerablemente reforzada.

El XJ 2.7 litros de doble turbo diesel es el mejor en su clase para el aislamiento de vibraciones de motor al ralentí. Esto se logra con la activa monta el motor, que se presentó en todos los XJ 2006MY y los diesel son una primicia en la industria. Monta el motor se ha diseñado y desarrollado conjuntamente con Avon Automotive. Los motores diesel generan mucho mayores niveles de vibración que sus equivalentes de gasolina, razón por la cual los montes se están instalado en el XJ diesel variantes. Uso activo se monta un sistema de control electrónico y un mecanismo de alimentación adicional para cancelar un 90 por ciento de este motor de vibraciones al ralentí.

Un sistema que puede cancelar en exceso de 90 por ciento de las vibraciones del motor en ralentí el coche tiene un gran impacto en los niveles de vibración de la experimentada por los ocupantes del vehículo. Esta tecnología, conjuntamente con el resto de ruido, vibración y dureza (NVH) mejoras, asegúrese de que el Jaguar ofrece clase líder en niveles de perfeccionamiento para el XJ el primer motor diesel.

SIGNIFICATIVAMENTE MENOR COSTE DE PROPIEDAD DE RIVALES

Durante el desarrollo del XJ 2.7 doble turbo diesel, Jaguar del equipo de ingenieros trabajó en estrecha colaboración con nuestro Servicio de Atención al Cliente Organización para entregar excelentes cifras de coste de propiedad. El XJ con motor diesel se beneficia de un aumento del intervalo de servicio estándar de millaje de gasolina en los modelos que resulta en un ahorro aproximado de 7 por ciento en los costos de mantenimiento de rutina en cinco años.

Contra la competencia diesel - en la forma de la Mercedes S320 Cdi - el coste de mantenimiento de rutina se pronostica un impresionante 27 por ciento menos para el XJ Diesel. Del mismo modo, el desgaste índice de costes en comparación con el Audi A8 3.0 TDI y Mercedes S320 CDi Se prevé que el 25 y el 28 por ciento inferior, respectivamente.

"Nuestro nuevo modelo XJ diesel es rápido, refinado y económico", afirma Bibiana Boerio, director general, Autos Jaguar. "Y nuestros clientes saborear el hecho de que se trata de una berlina de lujo que no hace compromisos. No le pedimos a los resultados del comercio para el perfeccionamiento o la economía para el poder. Este es un verdadero Jaguar XJ, al igual que cualquier otro modelo en la gama ".


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